A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Hugo Villanueva | El Secreto Del Ahorro
Hugo Villanueva
facebook twitter Linked In youtube

Te invito a seguirme en las redes

Finanzas

El secreto del ahorro.

30 de Noviembre 2014
El secreto del ahorro.

Ya sea como asalariado o como comerciante independiente, el ahorro deberá ser un gasto fijo, no un sobrante de lo que nos quede, será el primer gasto y lo vamos a separar. Créame, los problemas no van a disminuir, los proveedores van a seguir cobrando, tampoco nuestra situación financiera va a empeorar mucho quitando ese 10% del ingreso, es más, es muy probable que no cambie nada, ya que generalmente gastamos más que eso en cosas completamente inútiles sin darnos cuenta. 

A partir de ese momento, del comienzo de su primer ahorro, estará haciendo magia y estará en camino correcto. En el segundo período de ahorro, usted verá algo nuevo en su vida, está acumulando riqueza, la sensación es tan grata que no querrá dejar de hacerlo nunca, claro que no quiere decir que se va a hacer rico ahorrando, sino invirtiendo lo ahorrado, pero el ahorro es la condición primaria para lograrlo. 

Decía que invertir es el secreto, por favor querido lector, le voy a pedir una tarea, busque y lea que son y como funcionan los fondos de inversión en México, yo trataré más delante de explicarlos, pero cada quien tiene que hacer su trabajo.

Hasta ahorita quedamos que ahorrar es el hábito más importante para lograr nuestra independencia financiera y que lo debemos ver como un gasto en cuanto recibamos cualquier ingreso. 

Hugo Villanueva Cantón
www.toka.com.mx

0 Comentarios

Escribe un comentario acerca de este artículo

coment