A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Hugo Villanueva | El Impacto Positivo De La Competencia Entre Empresas
Hugo Villanueva
facebook twitter Linked In youtube

Te invito a seguirme en las redes

Mis artículos

El impacto positivo de la competencia entre empresas

1 de Junio 2015
El impacto positivo de la competencia entre empresas

En la semana fui a una empresa por el rumbo de Naucalpan, Edo. de México; una zona básicamente industrial, baches en las calles, paisaje gris, mucho tráfico, en fin, un día típico; al terminar mi asunto pensé en llamar a un UBER como en el que había llegado cuando la recepcionista me ofreció llamar un taxi de sitio, lo acepté y ella llamó, me comentó: - En dos minutos llegan por Usted, y agregó: -Desde que existe UBER, en el sitio son muy amables y los servicios que antes nos hacían llegaban en media y hasta una hora, ahora no pasan de 5 minutos.  


Efectivamente el taxi llegó en 2 minutos, y aunque era un Tsuru rosa del Estado de México estaba bastante bien, el chofer amable y no me cobró más de lo esperado, incluso se me hizo barato por lo que le di una propina.


Como nos ha hecho daño en el país la falta de una buena competencia; UBER no sólo vino a llenar un hueco enorme de servicio y seguridad para muchas personas, sino que su impacto llega a la competencia que tiene que esforzarse por ser mejor cada día, para no perder clientes e incluso ganar adeptos, cuando no hay competencia lo único que queda es la incompetencia, la cual es perversa y lastimosa donde a la larga todos perdemos.


Hugo Villanueva 

www.toka.com.mx

0 Comentarios

Escribe un comentario acerca de este artículo

coment